Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebelion

Para los hermanos del universo 53
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola de nuevo ^^

Ir abajo 
+2
Golden
intruder
6 participantes
AutorMensaje
intruder

intruder


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona -__-'

Hola de nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Hola de nuevo ^^   Hola de nuevo ^^ Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:40 pm

Bueno, ante todo gracias por no borrar mi cuenta de foro que gracias a ella he podido escbribir esto con mi mail y mi mismo nick Wink

Pues me pasaba por aquí para saber si hay espacio para mí, esta vez he conseguido una cuenta top 9xx con unas minas decentes y una flotica de nb's nada mala y como me he estado organizando un poco el tiempo de cara al comienzo de las clases voy a poder estar aquí lo suficiente como para ir subiendo y granjeando...así que si queda sitio pues me gustaría volver a incorporarme en RBL Very Happy Very Happy

Ahora la cuenta la tengo en vacaciones porque así me la han dado y no las puedo quitar hasta este Martes....bueno si queda sitio contad en que este Martes me incorporaría a RBL (o hoy sí se puede hacer en modo vacaciones que no estoy seguro)...bueno ya me decís si queda un huequito para el nene XDDD

Espero que os esté yendo todo muy bien que os he visto con muchos puntos a algunos ya Shocked Shocked

Un saludo a todos cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://rebelion.forosactivos.net/index.htm
Golden
Admin
Golden


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 32

Hola de nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo ^^   Hola de nuevo ^^ Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:32 pm

Encantado intruder por mi es un placer que vulevas con nosotros, eres un buen jugador, tienes una cuenta que esta bastante arriba y quedan 6 puestos libres en la alianza. Pormi seria un SI. Pero Mort no apareze por el msn y no sé donde está, solo falta el suyo;)

-Golden-
Volver arriba Ir abajo
Mortfalius
Admin



Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Hola de nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo ^^   Hola de nuevo ^^ Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:02 pm

Ya estás dentro. Aquí mientras haya sitio podrá seguir entrando gente (y más si son jugadores consagrados). Una vez lleguemos a los 25 jugadores, candadete y lista de espera como en el médico.


-Mortfalius-
Volver arriba Ir abajo
Centurion

Centurion


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Hola de nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo ^^   Hola de nuevo ^^ Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:20 pm

no....intru otra vez no...
yo pense que ya nos habiamos librado de el.. cheers

vale...me alegra que vuelvas por aqui...

saludos
Volver arriba Ir abajo
The Sorrow




Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hola de nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo ^^   Hola de nuevo ^^ Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:55 pm

vamos intruuuu!!! dale fuerteeee!!!xDDD
Volver arriba Ir abajo
Imperi Yeclano




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola de nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo ^^   Hola de nuevo ^^ Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:30 pm

saludos intruder

pues nada ya ves q estoy por aki armando ruido jejeje

me alegro de q al final estes aki denuevo. Parece q te queren mucho por RBL
Volver arriba Ir abajo
intruder

intruder


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona -__-'

Hola de nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo ^^   Hola de nuevo ^^ Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:20 pm

pues la verdad es que he tenido mucha suerte de encontrar esta cuenta ^^

por cierto tío, me parece que le di la cuenta a la mejor persona...activo en el foro y en el juego has subido muchísimo...realmente estás hecho un crack compa..me alegra que cayera la cuenta en buenas manos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://rebelion.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





Hola de nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo ^^   Hola de nuevo ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Portal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebelion :: Publico :: Presentacion-
Cambiar a: